Los malos hábitos y los vicios posturales suelen ser los responsables de los dolores que nos aparecen en el cuerpo y que muchas veces nos hacen imposible ejecutar ciertos movimientos. A medida que pasa el tiempo esto suele empeorar, haciendo que se pierda gran parte de la movilidad del cuerpo y adoptemos cada vez posturas más viciadas y nocivas para el cuerpo.

En nuestro centro de fisioterapia proponemos una serie de ejercicios preventivos que utilizan movimientos progresivos y controlados para estirar, fortalecer, recuperar la elasticidad muscular y la movilidad articular. Las clases van dirigidas a personas con o sin patología previa, se pueden corregir hábitos posturales que son perjudiciales y derivar en otras alteraciones músculo-esqueléticas.

El objetivo de estos talleres es enseñar ejercicios que se puedan adaptar en distintas situaciones (trabajo, casa, vacaciones…) y que permitan mantener constancia en el trabajo muscular haciendo así posible la reeducación postural.

Se realizarán sesiones de media hora controladas por un fisioterapeuta bien sea de forma individual o en grupos reducidos.

Consultar precios y horarios en el teléfono: 942344970 a la atención de Pepa Castillo