La fisioterapia en personas mayores es muy beneficiosa, no solo en aspectos relacionados con la asistencia sanitaria sino también en ofrecer conocimientos sobre como mantener una vida saludable por medio del ejercicio físico y costumbres posturales en el día a día. Durante la fase de envejecimiento se producen cambios fisiológicos y morfológicos que pueden derivar en deterioros. Nuestra labor es prevenir y retardar la aparición de enfermedades como diabetes, artritis, artrosis o problemas cardiovasculares, así como conseguir que las personas mayores mantengan su autonomía e independecia propia.

Una de las etapas de la vida que más cuidados requiere es la de la vejez, se trata de una etapa frágil y susceptible a percibir cambios, el deterioro, la debilidad y el enlentecimientos destacan en el organismo.

En Centro de Fisioterapia y Recuperación Funcional logramos que nuestros mayores obtengan una mejor calidad de vida, el ejercicio físico, una correcta alimentación y un estado mental relajado favorecen una mejor integridad física.

Beneficios de la fisioterapia

– Amplitud articular
– Disminución de la rigidez articular
– Aumento de la fuerza muscular
– Aumento de la flexibilidad y elasticidad muscular
– Mejora en el equilibrio y coordinación muscular
– Disminución del dolor y tensiones musculares
– Disminución del estrés
– Socialización
Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso 🙂